Podemos decir que los Medios Digitales son espacios en los que se genera la comunicación y el intercambio de información entre usuarios y productores de contenidos digitales, ya sean empresas, blogs o sitios de noticias. Los medios digitales como herramientas de visibilidad y posicionamiento en línea, con las que puedes optimizar tus relaciones con tus clientes actuales y potenciales, comunicándote con ellos a través del canal más efectivo. 
En el mundo de los medios digitales, debemos tener definida una estrategia, objetivos y los canales ideales para gestionar los diferentes procesos de comunicación con los clientes potenciales y atraerlos efectivamente, puede ser la diferencia entre triunfar o fracasar. Es importante recordar que la presencia en las redes sociales debe estar justificada por unos objetivos, metas y estrategias de marketing claras y definidas para llegar a ese dicho público o mercado que se espera conquistar. 

 
 
EXCELENTE INFORMACIÓN, VERAZ Y CONCIZA, FELICITACIONES SR. PEÑA !!
ResponderEliminarSúper Interesante, Felicidades Gary Emerson Peña Gutierrez
ResponderEliminarMUY BUENA INFORMACIÓN ME AYUDASTE MUCHO EN MI TRABAJO DE INVESTIGACIÓN!!
ResponderEliminarQue buen contenido tiene tu blog! 👏🏻❤️
ResponderEliminar